EL HOMBRE CONFUSO

¿Qué haría Verushka?

veruschka-with-a-few-fake-freckles-wearing-a-short-blond-wig-by-alba-of-alba-and-francesca-holding-a-baby-doe-franco-rubartelli-1967

En estas semanas de ausencia, Verushka ha sido madre. Pero sin embarazos, ni partos, ni nada, que dice que no tiene el cuerpo para soportar esas presiones. Ella ha preferido adoptar un cervatillo bien mono y a conjunto con la peluca cortita que se compró el verano pasado. “Parecemos gemelos”, me dice. Y tiene un poco de razón. Ambos son salvajes, desobedientes, cabezotas y no demasiado limpios. Esto último negaré haberlo dicho, que quede claro. El pobre animalito se llama The Shrimp, en honor a Jane Shrimpton, y todo para que Verushka pueda gritarle desde la puerta de su casa “Shrimp, deja de cagar ahí”. Rencillas entre supermodelos, ya saben. Al menos, así se mantiene ocupada y me deja descansar durante los larguísimos días de verano. Hoy se ha empeñado en hacer una presentación oficial de su nuevo hijo, con catering a base de vegetales, regalos y actuaciones musicales. Todo el mundo debe ir vestido de marrón y no se permite fumar, ni beber. También quería que los invitados aparecieran caracterizados como su animal favorito y caminaran a cuatro patas, pero he conseguido quitárselo de la cabeza. Se empieza así y se termina copulando en público, y aunque pueda parecer muy excitante, es algo que prefiero dejar para más adelante. Si conocen un poco a Verushka, se imaginarán porque lo digo. Así que ya saben, si no tienen un plan mejor, vengan a la fiesta. Eso es lo que haría Verushka hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/07/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: