EL HOMBRE CONFUSO

A veces

luxure-fashiontography-4

luxure-fashiontography-7

luxure-fashiontography-5

A veces me creo que lo hago bien pero resulta que no. A veces pienso que algo está terminado y me doy cuenta de que no. A veces pienso que escribo bien y termino viendo que no. A veces sueño que llegará mi momento y me acabo convenciendo de que no. A veces quiero imaginar que las cosas irán bien y me da miedo pensar que puede que no. A veces me gustaría que el mundo desapareciera y otras no. A veces pienso que me echarán de menos pero resulta que no. A veces me creo importante y el universo me enseña que no. A veces me gustaría no volver a dormir. A veces me siento confuso y a veces me siento todo menos confuso. A veces tengo tentaciones de que sí pero acabo haciendo no. A veces pienso que va a ser sí y termina siendo no. A veces.

4 comentarios el “A veces

  1. Alex Pler
    14/07/2013

    Gracias por expresar tan bien en tu post cómo me llevo sintiendo yo también desde hace unas semanas.

    Ya que sobre otras cosas no puedo opinar porque no te conozco, te diré que escribes bien. Muy bien, en realidad. Tengo ganas de que corrijas esa novela y la revises y re-revises todas las veces que haga falta hasta que un día sepas (porque lo sabrás) que ya sí que sí, que la has terminado y puedes compartirla con tus lectores.

    Un abrazo y el deseo de muchos éxitos.

  2. FRSC
    14/07/2013

    Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también me agota escuchar que todo va bien, y ver tristes hombres mirando al sur, y no existir si no me miras tú.

  3. Juan Ramón Villanueva
    15/07/2013

    A veces es así la vida, Confuso. Todos navegamos en esa marea constante de incertidumbre y de sentimientos encontrados. Cuando todo deja de importarnos es cuando triunfamos: llega a nuestras manos y a nuestro corazón aquello que tanto anhelábamos porque nos hemos dado cuenta que no sirve para nada. Y lo aceptamos con humildad y seguimos adelante… Necesitamos sentirnos reconocidos, quizá hasta un poco importantes… Pero es un espejismo. Un bes enorme.

  4. Miss Malemort
    16/07/2013

    A veces… pero a veces no. Y las dos son igual de importantes: unas tiran de nosotros para adelante, otras impiden que nos ahoguemos en la marea de buenrollismo y sentimientos happy para todos que impera hoy por hoy. Lo importante es… que solo es a veces. Pero a veces NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/07/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: