EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: Eduardo

la foto

Que “Lectores nudistas” es la sección menos fructífera de este blog, todos lo sabemos. Pero que hasta el momento sólo haya tenido una entrada no significa que no sea todo un éxito. Hoy, por fin, después de muchos meses de incertidumbre, de nervios, de desesperación por ver como nadie respondía a mis llamamientos, me pongo de pie para anunciar que tenemos un nuevo “Lector nudista” (¡aplausos!). Se trata del gran y misterioso Eduardo (@maniacmaison en instagram). Aprovechen el buen tiempo, desnúdense y entréguense al placer.

¿Practicas el nudismo regularmente?

Lo practico cuando estoy solo, ya que es como más cómodo estoy. Olvidamos que somos animales y nos colocamos encima todo tipo de artificios cuando lo natural es estar desnudo si el medio no es hostil. En Sevilla hace mucho calor, así que me desnudo bastante. Aún así nunca he practicado el nudismo en público (pienso hacerlo este verano). En parte es difícil quitarte los tabúes que has aprendido cuando eras pequeño.

¿Cuáles son tus sitios favoritos para practicarlo?

Mi casa, mi habitación, mi jardín. Cuando estoy solo me paseo desnudo, y el jardín es el mejor lugar para hacerlo. La sensación de libertad que tienes cuando te bañas desnudo en la piscina o en el mar es increíble. Este verano, como he dicho, lo probaré en la playa, y a ver qué tal. Mi problema es que estando desnudo tengo mucha más facilidad para tener erecciones, quizás porque tengo asociado desnudez y sexo en mi mente.

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?

En absoluto, creo que el nudismo es más un acto de introspección, de estar cómodo con tu cuerpo y tu entorno, en definitiva de sentirte un poco más libre. El exhibicionismo, por otro lado, tiene más en común con la masturbación del ego; ser observado es excitante. El año pasado viví en París y mientras hacía buen tiempo estaba todo el tiempo desnudo en mi casa con la ventana abierta. La sola idea de pensar que alguien podría estar mirándome sin que yo me diera cuenta me ponía muy cachondo.

¿Vivirías en una comuna nudista?

No, más bien me gustaría que la sociedad dejara atrás la herencia de la Inglaterra victoriana y el desnudo fuese solo eso, desnudo. Hoy día tiene una gran carga simbólica y pocas veces es visto en su faceta más pura y elemental. La ropa tiene una utilidad y la desnudez sirve para aliviar tensiones.

¿Son incompatibles el nudismo y las redes sociales?

Sí, de hecho hasta es incompatible el desnudo artístico con las redes sociales. A una amiga mía le cerraron su cuenta en Fotolog por colgar una foto de una escultura griega y a Madonna le borraron una foto de Lee Miller que subió a Instagram. Por otro lado, lo que publicamos en Facebook sirve para modelar una imagen de nosotros mismos frente a nuestros amigos, y subir fotos desnudos a facebook puede ser malinterpretado como mero exhibicionismo.

Cuando estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?

Claro que sí. El verano pasado estuve en una playa semi-nudista de Barcelona y mis ojos debían ser como lo que hace Marujita Diaz con los suyos. Tengo una gran cockriosity y me gusta ver cómo calzan los demás, en especial ver si la tienen grande o hasta dónde les llega. También disfruto viendo qué proporción guardan sus pollas respecto a sus cuerpos.

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?

No, de momento. Pero si surge estoy seguro de que será una gran experiencia.

¿Quién te gustaría que participara en esta sección “Lectores nudistas”?

Me encantaría que participaran Hombres (con mayúscula) como @hombre_luna, @hachelovesyou, o su novio @callados, los tres en Instagram (ignoro sus nombres reales).

3 comentarios el “Lectores nudistas: Eduardo

  1. quinterobalbuena
    11/06/2013

    ¡Enhorabuena a Alejandro y Eduardo por sus entrevistas y contribuciones en esta sección, y al artífice de la misma, El Hombre Confuso! Un placer altamente estimulante seguirle en todos sus soportes y redes sociales…

  2. Andytop
    11/06/2013

    Una entrevista muy molona.
    Eduardo cuando empieces a practicar el nudismo en público te va a encantar y vas a ver las cosas de otra manera, a mí me sirvió de mucho para quitarme tonterías de la cabeza.

  3. dan
    17/11/2013

    Hombres (con mayúscula)

    A TI SE T VE TAN HOMBRE ELEGANTE Y MASCULINO…. (ironía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/06/2013 por en Lectores nudistas.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: