EL HOMBRE CONFUSO

¿Les da pena?

Booth-Homotography-Clash-12

Estoy agotado, queridos lectores, pero no agotado de “muerto de cansancio”, aunque un poco también. Estoy agotado de inspiración. Me pillan escribiendo varias cosas a la vez y a un ritmo decente, después de muchos meses de quejas, de procrastrinación, de perder el tiempo o, directamente, de invertirlo en cosas que no valían la pena. Y claro, cuando llego al turno del blog, mi cerebro está licuado como el de un zombi, pero un zombi en plan “muerto viviente”, no de los que pinchan y recorren España de fiesta en fiesta.

Sé que ustedes, queridos lectores, son seres de infinita bondad y me lo perdonan todo, pero aún así prometo no tenerles tan descuidados, primero, porque no se lo merecen, y segundo, porque este blog tampoco. Mientras esperan, siempre pueden ponerse al día con LOVE HURTS, aunque eso sirva para recordarme que es otra de las tareas que tengo entre manos y que me corroe por dentro. O si lo prefieren y su bolsillo se lo permite, pues se integran en el universo Primavera Sound y ya regresan cuando su cuerpo y su mente se lo vuelvan a permitir. ¿Qué le dará a la gente que le gusta tanto un festival? Algún día tendré que preguntármelo en serio… Y si no quieren ir al PS y pero su bolsillo sí se lo permite, en el blog confuso tenemos miles de ideas dónde invertir. “No se lo gasten en festivales, apadrinen a un hombre confuso” será nuestro eslogan, ¿les gusta? O mejor, ¿les da pena? Porque a mí sí…

Un comentario el “¿Les da pena?

  1. calamarin
    23/05/2013

    Mi gran amiga Cande siempre ha dicho…”Me hace mucha falta el dinero, pero me sobra dignidad”, yo siempre he seguido su consejo sin dudarlo… Confu, no caigas en la desesperación, te quiero con toda tu dignidad integra… aunque cueste, ya lo sé… si yo te contara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/05/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: