EL HOMBRE CONFUSO

¿Qué haría Verushka?

model-veruschka-wearing-a-white-ruffled-shirt-forest-green-vest-and-matching-skirt-by-charles-cooper-circa-june-1968-franco-rubartelli

En un día como hoy, Verusha está enfadada. Sí, enfadada por haber sido desplazada a un lunes cualquiera cuando ella es la reina de los domingos. Pero uno, que ya está ducho en la lucha con modelos, le ha dicho, “Venga, Verushka, no te pongas así por una nimiedad, piensa que eres la única persona con sección fija en este blog“, y me la he vuelto a ganar. Es lo que tiene la vanidad, que a la mínima prende. Aún así, me ha comentado que ella en estas precarias condiciones no iba a esforzarse lo más mínimo, que hasta una celebrity como ella tiene derecho a estar molesta y a manifestarlo a través de sus estilismos. Así que, desoyendo mis consejos, se ha plantado un conjunto negro y una camisa blanca con chorreras y me ha obligado a llevarla a la playa. Allí, se ha puesto bien intensa y ha dejado que le echara un par de fotografías. “Verushka, al menos, apártate el pelo y deja que se vea el pendiente que es bien bonito” es lo único que me he atrevido a decirle. Luego, me ha pedido que la volviera a dejar en casa, que tenía muchas tareas por hacer y que yo, viendo la despreocupación con que la trato, me podía ir un poco a la mierda… Esto es lo que haría Verushka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/05/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: