EL HOMBRE CONFUSO

Lili Marleen

nastassja-kinski-with-marlene-dietrich-doll-director-james-toback-by-helmut-newton-hollywood-1983

Esta fotografía siempre me ha inquietado y nunca imaginé que iba a poder tenerla -bueno, quien dice tener, dice robar- en mi propio disco duro y con una calidad aceptable. Esas son las ventajas de la tecnología, por si alguien se lo pregunta. Sí, nos encontramos en un momento de huida al campo, o al menos eso nos dicen desde los informativos. La gente, agotada por los precios de la ciudad y las pocas oportunidades, decide emprender una vuelta a los orígenes -no los suyos, claro-, adecentar la casa familiar y volver al pueblo del que salieron sus antepasados buscando una vida mejor. El problema, ahora, es que no nos vamos a conformar con cultivar nuestros propios alimentos, hacer nuestro propio pan o tejer nuestra propia ropa, no, queridos lectores, esto no es un huerto urbano que uno se planta en su balcón y ya cree que está preparado para la vida de campo, y se lo digo yo que soy, posiblemente, el menos preparado para ello. ¿Se imaginan ustedes viviendo con internet rural, esperando varios minutos para poder ver una fotografía, para consultar su correo, para descargarse un video? ¿se lo imaginan? Un escalofrío me ha recorrido la espalda mientras escribía esto. Terror en estado puro.

Y si no han sentido suficiente miedo con estas palabras, les aconsejo que echen un vistazo a la fotografía. No se queden con el inicio del culo de Nastassja Kinski, ni con su teta estilo Maria Antonieta, no se fijen en la mirada que le lanza a James Toback, no, miren la muñeca a tamaño real de Marlene Dietrich que les observa en segundo plano y empiecen a temblar. ¿Se imaginan teniéndola en su casa del pueblo, cosiéndole vestidos, preparándole la cena y cantándole Lili Marleen con voz grave? ¿se lo imaginan? Pues así acabarán por culpa de su internet rural, sus largas esperas y esa manía que les ha entrado por irse a vivir al campo. Allí, queridos lectores, no funciona el 3G. Ahí lo dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/05/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: