EL HOMBRE CONFUSO

¿Qué haría Verushka?

veruschka-photographed-in-the-alpine-basin-of-texas-wearing-a-dalmation-spotted-culotte-dress-and-jacket-by-originala-1968-franco-rubartelli

En un día como hoy, tranquilo y apacible, un día de descanso entre tanta vida frenética, Verushka trataría de quedar con alguna de sus amigas, antiguas modelos venidas a menos y reconvertidas en actrices o empresarias, diseñadoras que vieron su carrera estancada y se pasaron al mundo de la televisión, editoras de grandes revistas que fueron eclipsadas por redactoras más jóvenes y con mejores pechos, vamos, sus amigas de siempre. Les mandaría divertidos mensajes invitándolas a su casa para tomar una copa y celebrar la llegada del buen tiempo, pero ninguna atendería sus deseos. Le pondrían excusas relacionadas con los hijos, la familia o, directamente, la resaca, y claro, eso a Verushka le sentaría bastante mal, así que, ni corta ni perezosa, se pondría uno de sus modelos veraniegos favoritos, el blanco con manchas de barro, y se marcharía al desierto, a buscar la paz interior y descargar la rabia que esas impresentables le habrían generado. Nada como el desierto para volver a respirar tranquila. Eso es lo que haría Verushka.

Un comentario el “¿Qué haría Verushka?

  1. Andytop
    12/05/2013

    ya sé de dónde han sacado las egoblogger lo de posar en las vías del tren, de la Verus, si es que era una coolhunter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/05/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: