EL HOMBRE CONFUSO

The Joaquim Placement

guccime2

guccime3

guccime4

guccime5

guccime7

guccime9

guccime14

guccime16

Cada día un nuevo famoso se suma a la lista de egobloguers. Todos, o bueno, casi todos, tentados por las revistas que necesitan revitalizar su web y, de paso, robarle visitas a la competencia. ¿Y qué mejor para hacerlo que con alguna ex modelo reconvertida en empresaria o un ex torero reconvertido en participante de realities? Alguno podría pensar que un buen escritor, una buena periodista o cualquier persona con un verbo fluido y algo de gracia sería más que suficiente, pero está claro que no vivimos dentro de la mente de una voguette o una ¿holette?, así que simplemente debemos asumirlo y no pasar a darle muchas visitas, no sea que acaben creyéndose líderes de masas y tengamos un problema.

No es este el caso de Quim Gutiérrez -y no crean que por ser Quim Gutiérrez vamos a tener un trato de favor, o bueno, igual sí-. Nuestro adorado, admirado y deseado Quim abrió hace unas semanas su The Joaquim Placement, dónde básicamente nos habla de ropa, de las cosas que le gustan, de cremas y de su afición por la fotografía y, claro, sabedor de nuestros gustos, nos deleita, de vez en cuando, con una sesión como ésta, probándose un traje de Gucci. Entenderán que con un cuerpo así estemos deseando que documente cada movimiento de su vida, desde que se levanta hasta que se acuesta, pasando por una visita al dentista, una reunión con su abogado o unos análisis de sangre, no nos importa. Estamos entregados a la causa, y lo que no perdonaríamos a Mar Flores o a Caritina Goyanes, en el caso de Quim lo aplaudimos y vitoreamos. Para que luego digan que pasamos por la vida anestesiados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/05/2013 por en Uncategorized y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: