EL HOMBRE CONFUSO

¿Qué haría Verushka?

veruschka-is-posing-for-artist-genaro-de-carvalho-who-paints-a-colorful-graphic-portrait-of-her-as-she-is-wearing-a-brown-split-leg-halter-one-piece-by-ginori-with-big-round-copper

Verushka, en un día gris y lluvioso como hoy, aprovecharía para organizar una sesión de pintura. Con un vestido corto de color marrón, anudado al cuello y sin mangas, acompañado de un enorme cinturón metálico, brazaletes a juego y un espectacular cardado terminado en tirabuzones, acudiría a casa de uno de sus múltiples amigos artistas. Posaría tumbada en la terraza durante horas, sin mover un músculo, ni desatender un rizo, mientras su amigo creaba una obra única, un retrato fantástico al oleo con motivos geométrico-florales. Luego aprovecharía para inmortalizar el momento con los utensilios utilizados y la obra resultante. Firmaría el cuadro por detrás, se despediría de su amigo y volvería a casa, justo a tiempo de echarse un rato antes de comer. Eso es lo que haría Verushka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/04/2013 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: