EL HOMBRE CONFUSO

Dexter

Lana-lana-del-rey-31630691-1280-1024

Hoy estoy triste. Y no lo digo por buscar el comentario fácil, aunque alguno pueda pensar que si vengo aquí a decirlo será por algo, y sí, tiene razón. Lo digo porque esto es parte de mi vida, lo lleva siendo siete años, aunque a veces parezca más una revista que otra cosa, en el fondo, no lo es. Tampoco creo que sea un diario, o al menos, no un diario normal, pero sí está condicionado a mi estado de ánimo, a mis ganas o mi falta de energía, a mi alegría o, como hoy, a mi tristeza. También me imagino que alguno pensará que soy un exagerado y no entenderá mi situación o no verá ningún tipo de gravedad, y puedo entenderlo, pero cada uno siente o deja de sentir cuando considera, o mejor dicho, cuando puede. Si dejáramos a cada uno vivir su vida, seguramente veríamos las cosas de otra forma. Hoy mi pequeño Dexter se ha levantado malito y no puedo evitar sentir mucha pena. En otro momento pensaría que todo tiene su ciclo de vida y el de un periquito es no es demasiado largo. También pensaría que un periquito vive su vida sin tener en consideración a sus dueños, más allá de saber que son los que le ponen comida, y claro, no entendería que nada de esto pudiera provocar tristeza, pero lo hace. También me planteo que no sé si soy la persona adecuada para tener animales, todo me afecta demasiado. Y también pienso que igual no debería estar contando estas cosas aquí, pero igual que me pasa con la tristeza, no lo puedo evitar. Mi plan para hoy era ir a comprar un libro para regalar, aprovechando el día de los libros, pero en cambio, aquí estoy, haciéndome a la idea de que hay cosas que son inevitables, como si todavía no lo supiera.

4 comentarios el “Dexter

  1. Borja DF
    23/04/2013

    😦
    Lo siento… Muchos besos!

    • elhombreconfuso
      23/04/2013

      Bueno, está malito, a ver si se recupera.

  2. Ben
    23/04/2013

    Señor Confuso, aprovechando que es el día del libro, le voy a recomendar uno. Se titula ‘Te daba por muerto’ de Pete Nelson. Seguro que le ayudará en estos momentos…
    Un abrazo

  3. BAngBAng
    23/04/2013

    Ánimo, Dex!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/04/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: