EL HOMBRE CONFUSO

Arte lunar

david_luna_01

Que Instagram es la red social de moda no lo digo yo -mi nivel de coolhunter es mínimo, pero hasta ahí llega-, lo dicen los millones de seguidores que aún se preguntan que hace Madonna comentando el horóscopo, los beliebers que suspiran cada vez que Justin enseña el culo, y a nivel nacional, los cuarenta mil seguidores de Mario Vaquerizo que matarían por salir en la tercera temporada del reality. Pero esto va mucho más allá de los famosos. Poco a poco, las fotos de mascotas y comida han ido dejando paso a propuestas mucho más interesantes, proyectos que van más allá de un simple diario fotográfico o un fotolog versión 3G, y ahí es donde encontré a David Luna. Desde su cuenta de Instagram (@hombre_luna) ha creado un mural en constante movimiento dónde tan pronto encontramos medusas, como pájaros o superhéroes volando. Así que aproveché su encantadora disponibilidad para preguntarle sobre esto y muchas otras cosas en Doze Magazine. Tomen nota y dejen de hacerse fotos de los pies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/04/2013 por en Colaboraciones confusas, Entrevistas confusas, Uncategorized y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: