EL HOMBRE CONFUSO

La televisión confusa

tumblr_m3948r4tFq1ropclfo1_1280

Entre los diversos placeres terrenales a los que un hombre confuso como yo puede acceder está la televisión. Un hedonismo catódico que proporciona tanto disfrute como la lectura, la música o el roce de una pluma contra la piel estremecida. ¿Ven? Uno siempre puede ponerse intenso, da igual de lo que hable. De la televisión me gustan muchas cosas, otras no tanto y algunas consiguen sacarme de quicio, y a eso me fui a Madriz, a quejarme de la televisión, o más bien de los telespectadores.

Hoy vengo vengo aquí a quejarme. Sí, a protestar, a ejercer el derecho al pataleo, a hacer lo que uno haría tomando un café con sus amigos, pero en público y por escrito, que duele más. Y no crean que voy a hablar del estreno de Mad men, ni de la poca seriedad con la que tratan a las series las televisiones españolas. No: hoy vengo a quejarme de los telespectadores, esa categoría de personas a la que muchos pertenecemos y que tanto denostan los que presumen de vivir sin televisión. Porque si uno ve la televisión, ya sea muchas horas o pocos minutos, no habla de ello, pero si uno no ve la televisión aprovecha cualquier excusa para manifestarlo con voz de desgana y cara de “quiero trasmitir que no te juzgo, pero lo estoy haciendo”. Entonces es cuando deberían entender que tan telespectador es el que ve Sálvame por las tardes como el que espera ansioso a descargarse el nuevo capítulo de Breaking BadMenos clasismo televisivo, por favor. Pero no venía a quejarme de esto…

¿Creen que debería hacer un spinoff de este blog para hablar de televisión? ¿creen que no hace falta que haga un spinoff, que aquí ya puedo hablar de lo que me de la gana? ¿creen que es hora de empezar La televisión confusa? ¿creen que debería dejar de hacer preguntas retóricas y dedicarme a actualizar? Tal vez tengan razón en todo.

Un comentario el “La televisión confusa

  1. Lewis Berrían
    16/04/2013

    Bah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/04/2013 por en Artículos confusos, Colaboraciones confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: