EL HOMBRE CONFUSO

El 12 de Doze

doze_sleepers

Sleepers es el nuevo número de Doze Magazine -el 12, ni más ni menos- y nos propone una primavera somnolienta, un mundo perfecto creado con los ojos cerrados, una realidad onírica para escapar de toda la mediocridad que nos rodea. Les invito a que se dejen seducir, se tumben en el campo de amapolas y duerman, duerman mucho. Y mientras lo hace, no olviden detenerse en la sección de Arte, donde aprovecho para preguntarme qué le ocurrió a Alicia una vez que dejó el País de las maravillas…

Alicia hacía ya mucho tiempo que había olvidado su infancia. Por las noches, cuando cerraba los ojos, todavía era capaz de pensar en aquella tarde en que se quedó dormida entre flores, mientras su gato correteaba por la hierba y una voz monótona y lejana recitaba la lección. Visualizaba al conejo blanco, al Dodo, a la enigmática oruga, a las flores que le parecieron tan educadas pero luego dejaron de serlo, a las cartas pintando las rosas, a la Reina de Corazones y al gato de la enorme sonrisa. Durante años había tenido bien claro que todo aquello era verdad. ¿Cómo iba a poder inventarse una simple chiquilla todo un universo, todo un mundo tan diferente al que conocía? Era imposible. La única explicación pasaba porque todo aquello era una realidad, tal vez no a la que ella y todos los demás estaban acostumbrados, pero era una realidad al fin y al cabo. Y así se había encargado de comunicarlo, de explicarlo hasta la saciedad, pero nunca nadie la creyó…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/04/2013 por en Artículos confusos, Colaboraciones confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: