EL HOMBRE CONFUSO

Spin off

AdriaCollado2

EnriqueAlcides

hhm

JoelJoan

MiguelHermoso

otroo

SergioPeris

Saben perfectamente, incluso sin que yo se lo recuerde, que no hay nada más efectivo para conseguir la colaboración masiva que ponerse intenso (o intensa, como ustedes vean). Y si lo que piden es un nutrido grupo de actores dispuestos a dejarse fotografiar desnudos, debe tratarse de un discurso meditado, convincente y, sobre todo, intenso. Eso es lo que imagino que César Saldivar les explicó a los hombres que puede observar arriba antes de ponerse a fotografiar (si googlean encontrarán mucho más, que esto es solo una selección). Hablen de arte, de blanco y negro, de carga emotiva, de utilizar el cuerpo como un instrumento para expresar sentimientos y son suyos. No falla.

Pero si pensaban que con esto iba a terminar el monográfico dedicado al hombre español, están muy equivocados. Mientras investigo y estructuro mi mente para afrontar próximos retos, les dejo con tres descartes del post anterior (no sé si debería llamarles spin-offs, aunque no lo sean) y un descuido:

  • Antes de convertirse en padre y jurado de talent show, Miguel Bosé hizo un modesto (y oscuro) desnudo para deleite de sus fans.
  • Y no fue el único cantante. Antonio Flores se animó también en Colegas, donde le pudimos ver acompañado de José Luis Manzano, todo un sex symbol quinqui.
  • El caso de Tristán Ulloa es diferente, pues aunque le hemos visto desnudo varias veces, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la famosa escena de Lucía y el sexo donde su pene no era en realidad su pene.
  • Y por último, entre tanto actor y tanto link, acabó perdiéndose Miguel Ángel Silvestre y su fugaz desnudo en la ducha. Ya saben, errores del directo.

Ahora, queridos lectores, descansen un poco, despejen su mente, cambien de tema y disfruten de los devotos días de Semana Santa.

Un comentario el “Spin off

  1. Por fin hombres con vello púbico! ya casi ni se ven así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27/03/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: