En estos días de tanto fervor religioso me ha dado por pensar. No, no se asusten queridos lectores, no he decidido abrazar la fe y recluirme en un convento. Aunque no crean, que dedicar toda la vida al estudio, la lectura y la oración no es un mal plan viendo como se está poniendo el mundo. Pero no, no me veo capaz de cumplir ningún voto, y si uno se mete en un asunto de tal magnitud, debe entregarse en cuerpo y alma -nunca mejor dicho-. Bueno, a lo que iba. Pensarán, y con razón, que los asuntos religiosos no son muy de este blog, pero también estarán conmigo que pocos espectáculos están mejor diseñados que la elección de un nuevo Papa. El escenario, los protagonistas, el vestuario, todo es tan perfecto que medio mundo se pasa dos días pendiente del color del humo que saldrá de una diminuta chimenea. Ojalá los organizadores de los Oscars pudieran dar con una fórmula mejor. Ojalá la gente estuviese tan pendiente de este blog como de la fumata. Otro gallo me cantaría. Pero bueno, continúo que me pierdo.
Entre todos los pensamientos que me han asaltado desde el pasado miércoles, uno ha ido tomando forma, así que he decidido que antes de preguntárselo a Google, se lo pregunto a ustedes, queridos lectores, que tal vez no sea tan rápidos respondiendo, pero seguro que son más certeros. Ahí va: cuándo uno hace una ofrenda de huevos a las monjas clarisas, además de previsiones sobre el tiempo, ¿puede pedir otras cosas? Deduzco que la respuesta debe ser no, pues todo el mundo pide lo mismo, pero aún así, si alguno de ustedes tiene pensando llevarles más de una docena, aquí les dejo una lista de peticiones confusas que pueden transmitir a las monjas. ¡Qué Dios se lo pague!
¿Creen que las monjas me harán caso?
No, aunque siempre se puede intentar con una docenita de huevos de avestruz
Yo tengo contactos en la Iglesia, veré lo que se puede hacer… 🙂
PD: oye, se dice se comenta que el Sr.q ha dejado el anonimato…¿ha publicado una foto suya en algún sitio o simplemente os ha mandado un mensaje privado a aquellos con los q tenía más trato? q yo seguía su blog anterior y el qué moderno de ahora y, francamente, tengo curiosidad 😛
Bueno, me voy a hablar con las monjas, a ver si hay suerte…
Los rumores son ciertos. El Sr. Q. se quitó la máscara hace unos días, via red social, para alegría y disfrute de muchos. Ahora ya podemos decir que además de listo e inteligente, es bien guapo.
uy! de lo que se entera una¿y la foto en cuestión es de libre acceso (y en ese caso, ¿dónde está?) o sólo la conocéis unos `pocos elegidos?