EL HOMBRE CONFUSO

GAP

AaronEckhart04

AaronEckhart05

No se preocupen, todo lo que han pensado hacer hay alguien que lo ha hecho antes y tal vez mejor. Y digo no se preocupen porque esto supone una liberación de responsabilidad como nunca hubieran imaginado. Ya no hace falta que intenten ser los más modernos, no es necesario que se echen todo el armario encima antes de salir a la calle, que corten, rasuren, tiñan o arranquen mechones de su larga melena, que sigan al dedillo todos los estados de postureo, ya no hace falta porque, queridos lectores, alguien lo habrá hecho antes. ¿No se sienten liberados? Si no me creen, sigan leyendo.

¿Ven esta sencilla campaña de GAP protagonizada por Aaron Eckhart? Pensarán que se trata de principios del año pasado, o como mucho finales de 2011, cuando se instaló en nuestra sociedad el culo masivo al vello. Llevábamos una buena temporada buscando sustitutivo para el metrosexualismo que había demacrado nuestras vidas durante los 90, pero nada terminaba de cuajar. Tuvo que llegar la barba y con ella el resto del vello para que, por fin, supiéramos donde debíamos mirarnos. Fue entonces cuando dejamos de ver un pecho peludo como símbolo del catetismo más profundo, de la fealdad propia de los machos latinos, para a adorar las excelencias del hirsutismo. En cuestión de meses ya no quedaba ningún evento sin chicos con camisetas de tirantes luciendo axila y pecho en pleno invierno. La revolución del pelo. Y claro, los publicistas saben cuando deben aprovechar el momento. La cuestión es que esta campaña no es del año pasado, sino de 2006. Sí, queridos lectores, ya en 2006 Inez & Vinoodh le dijeron a Aaron que el interés estaba en su pecho. Y lo estaba, lo estaba.

Alguno pensarán que esto es mentira, que no todo está inventado, que siempre hay parcelas libres, y no les falta razón. Pero no se equivoquen, que uno pueda innovar no significa que vaya a hacerlo. Menos epatar y más improvisar, que esto no es el premio de El Ego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/03/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: