EL HOMBRE CONFUSO

Invalidez confusa

iD-Fashiontography-01

iD-Fashiontography-05

iD-Fashiontography-07

Últimamente, he perdido el término medio, o hago varias entradas de golpe o me tiro días sin actualizar. Unos pensarán que todo es obra de una estudiada campaña de márketing, que así llamo la atención con muchas novedades y puedo vivir de rentas unos cuantos días, pero no se equivoquen, nada más lejos. Todo lo que crean que es fruto de la improvisación, lo es, y todo lo que crean que no, también lo es. Y mientras los lectores más organizados se echan las manos a la cabeza, yo sigo con lo mío.

A este ritmo tan peculiar se le suma que durante los últimos días he sucumbido a los efectos del frío, que me ha dejado todavía más disperso de lo que suelo estar y en una posición horizontal muy poco agradecida. Y así, más tumbado que menos, he podido ponerme al día de lecturas y series, de tendencias y semanas de la moda, de revistas y noticias absurdas, de alfombras rojas y de Oscars entregados a actrices que alguien debería haberles dicho que lo de actuar no era lo suyo. Igual también hay alguien que piensa que lo de escribir no es lo mío, pero que no se preocupe, cuando quede finalista del premio Planeta le doy permiso para que me lo diga.

En esta posición horizontal también he podido meditar la opción de abrirme un tumblr para poder seguir a todos esos que guardo en marcadores, aprender a focalizar el poder de la mente en trasladar objetos de la estantería a mi mano y decidir cuál será la forma de celebrar el séptimo aniversario del blog, que ha pasado tanto inadvertido que ni yo mismo lo he dicho. Pero ya está todo claro.

Y ahora, cierren los ojos y recen por mi y por mi pronta recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/02/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: