EL HOMBRE CONFUSO

Love Hurts

LH_dia1

Hacía mucho tiempo que llevaba pensando en abrir un nuevo blog -de hecho, creo haberlo comentado también por aquí-, pero tenía claro que debía ser algo distinto, nada parecido a este universo que me he montado a lo largo de seis años, pues no voy a repetir ideas en diversos sitios, por muy tentador que suene el asunto así de entrada. Entonces surgió la idea de escribir una historia narrada por capítulos, con algo de misterio, aventuras y hombres fuertes, combinado con mucho sexo y un poco de locura. Y así nació Love Hurts, mi primer serial, auspiciado por Doze Magazine y con las ilustraciones del siempre maravilloso José Onís (y advierto que con “siempre maravilloso” me quedo corto).

Love Hurts, además del título de la novela de Catherine Tramell (Sharon Stone) en Instinto Básico, es la historia de una misión. Un sofocante día de verano, una maleta sale disparada desde una ventana, provocando una lluvia de camisetas, suspensorios y pantalones. Decentas de personas se agolpan alrededor de un joven solitario, medio lloroso, que sujeta unas gafas de sol rotas y un libro de autoayuda escrito por una doctora extrañamente parecida a Anne Germain. El joven trata de recoger la ropa del suelo y empezar una nueva vida cuando tres voluptuosas conejitas de Playboy se le aparecen por arte de magia, llevando unos hilos dorados en la mano y autoproclamándose las hilanderas del destino. El joven, como no podía ser de otra forma, cae desmayado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/12/2012 por en Lovehurts, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: