EL HOMBRE CONFUSO

Dramas comunes

tumblr_m70v4qlvwS1ropclfo1_1280

A veces, la gente me para por la calle, entre sonrojada y un poco excitada, para preguntarme porqué no hablo nunca de música. Yo les miro con una amplia sonrisa, les cojo el brazo o les toco el hombro, dependiendo de la simpatía que irradien, y les respondo: “Tiene toda la razón, casi nunca lo hago, como mucho hablo de las implicaciones estéticas de los cantantes pero nada más. Ahora, no piense que vivo en una burbuja confusa donde no suena nada más que mi respiración, no, no, la música no para en casa de los Confuso”. Ellos, entonces, respiran aliviados, sintiéndose parte del misterio, sabiendo que al llegar a casa podrán apagar el AR y decir en voz alta: “Hoy he hablado con el Hombre Confuso”. Ay, el fanatismo…

Como ya habrán imaginado, nunca me ha ocurrido nada así. Mantener un anonimato férreo supone vivir alejado de la fama, de los photocalls con Miranda y Brianda, de los encuentros virtuales y las preguntas insidiosas, de las listas de teléfonos de celebrities, pero no crean que está exento de peligros. Todos y cada uno de los lectores de este blog tienen en un cabeza una imagen idealizada y subjetiva del Hombre Confuso, seguramente con los rasgos de [ponga aquí a su sexsymbol particular], seguramente han fantaseado e incluso se han tocado un poco por encima del pantalón imaginando como será Confuso en persona y, claro, contra eso es muy difícil luchar. Cualquier encuentro está abocado a la decepción, a la sonrisa falsa y al “ah, entonces, tu eres el Hombre Confuso… vaya…”. ¿Ven el drama de mi vida? ¿entienden porqué uno nunca puede desprenderse del anonimato? ¿cuánto creen que costará conseguirse un físico como el de Jamie Dornan?

Pero, de todas formas, no sufran, cuanto más frío, más me gusta el drama. Por cierto, ¿alguien tiene el teléfono de Támara Falcó? Me gustaría proponerle unas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/11/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: