EL HOMBRE CONFUSO

Antropología confusa

El mundo realmente se divide en dos tipos de personas, aquéllas que están mejor vestidas y las que están mejor desnudas. Tanta sociología, tanta historia del presente, tantas investigaciones antropológicas y todavía no nos hemos dado cuenta del fondo de la cuestión. Todo se reduce a esto, y sino, piensen, piensen en todas sus experiencias, en la gente que han llegado a conocer, en las aventuras pasadas de las que se suelen conservar fotografias o alguna entrada de concierto y podrán comprobar mi teoría. En un gran grupo encontrarán aquellas personas que, conocedoras de su cuerpo, saben vestirse para adaptarse a los cánones sexuales del momento, convirtiéndose en atractivas, en mayor o menos grado, claro. Esas personas que, luego, al desvertise lucen un cuerpo extraño, mostrando aspectos que antes no estaban ahí, cosas que no eran como parecían, llegando a rozar el ridículo, de nuevo en mayor o menos grado, claro. Por su parte, en un pequeño grupo encontrarán aquellas personas que sin tener especialmente gracia, sin prestarle demasiada atención, eligen unas indumentarias normales, sin necesidad de pensar en nada más, de preocuparse por alcanzar los ideales sexuales, pues saben que tienen un desnudo potente y no requieren nada más. Y ahí radica la verdadera clasificación humana, queridos lectores.

Sé que pensarán (pues casi nunca dejan comentarios, cosa que entiendo), que no todo el mundo es así, que hay quien tiene un buen desnudo y sabe vestirse para potenciarlo, pero no se dejen engañar, ellos lo saben y el resto también…

6 comentarios el “Antropología confusa

  1. calamarin
    04/11/2012

    Mi experiencia me dice (…) que la mayoría ganan vestidos, incluso mal… son solo una pequeña minoría los desnudos que deslumbran…

    • elhombreconfuso
      04/11/2012

      Cal siempre tan atento! 🙂

  2. Blas
    04/11/2012

    Que de cierto tiene en el que hay dos tipos de personas, aquellas que ves vestidas y te llevan a mundo de la sensualidad para una vez desnudos quedar en, eso un recuerdo de lo que llevaba puesto y de aquel que siendo ser tiene un desnudo que sorprende por tan solo su color de piel.

  3. alternand
    06/11/2012

    Completamente de acuerdo, Confu. He visto hombres escandalosamente mal vestidos que lo hacían adrede, porque saben que desnudos, en su estado natural, es como mejor están y tienen una seguridad connatural.

  4. Candy López
    14/11/2012

    Ahora entiendo porqué soy bastante básica con mi ropa.

  5. Carles
    22/11/2012

    Faltamos los del tercer grupo! Ni con ropa ni con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/11/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: