EL HOMBRE CONFUSO

Re*evolution

Y fue, en ese momento, cuando todo cambió. Tres jóvenes miraban por la ventana de una de las pocas casas que seguía conservando el color blanco, impecable y luminoso, de principios de siglo. Ya hacía años que nadie, o casi nadie, se preocupaba por el estado de la ciudad, siempre había algo más importante que ocupaba toda la atención disponible, que en realidad era poca. Corrillos de señoras comentaban, alteradas, la falta de dinero y la destrucción del campo, mientras sostenían pesadas bolsas llenas de productos fabricados en países que ni conocían. Unos hombres caminaban apresurados hacia el trabajo, con trajes grises y corbatas de colores neutros, bien peinados y luciendo brillantes relojes, mientras hojeaban diversos periódicos abiertos por las páginas salmón, aunque los habían comprado con la única intención de comentar las noticias de deportes. Una pareja de treintañeros pegaba carteles promocionales en el escaparate de un negocio, pensaban trasladarse a un precioso adosado en las afueras con el dinero de la venta del piso, como ya habían hecho todos sus conocidos, pero sus cálculos fueron todo menos realistas y ya no podían permitírselo. El calor empezaba a ser asfixiante y los tres jóvenes seguían mirando por la ventana…

Así empieza “Nadar contracorriente”, mi pequeña participación en Re*evolution, el nuevo número de DOZE Magazine. ¿Que quieren saber cómo continúa la historia? ¿que les interesa conocer qué se esconde detrás de esta revolución? ¿que no saben cómo disfrutar de este martes soleado? Pues no pierdan tiempo y denle al click.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/10/2012 por en Colaboraciones confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: