EL HOMBRE CONFUSO

En pie de guerra

He decidido que voy a unirme a la revolución, aunque desde luego, lo haré a mi manera. Me agota sentirme parte de una masa, asumir consignas, o incluso inventarlas, actuar a golpe de convocatoria, de órdenes preestablecidas, dirigir mis esfuerzos hacia un objetivo común, siguiendo el camino marcado por líderes comunes, claro. Me empieza a cansar esa sensación que aflora paulatinamente, del estás con nosotros o contra nosotros, de la necesidad de seguir un patrón sin posibilidad de desvío, pues en ese caso, estás contra nosotros, claro. Me asusta que todas las predicciones que me comentó mi echadora de cartas particular, malhumarada y de confianza, terminen convirtiéndose en realidad. Aún así, y sabiendo que estas reflexiones acabarán siendo tomadas por excusas, yo pienso seguir mi propio ritmo. En pie de guerra, sí, pero al estilo confuso.

2 comentarios el “En pie de guerra

  1. Ángel
    04/10/2012

    Pues dí que sí.

  2. Alphonse Doré
    04/10/2012

    Hombre, pues pásame el teléfono de tu echadora de cartas que la mía se fue de crucero y no ha vuelto. Es más dificil encontrar todavía que una buena criada negra y gorda que hable con acento cubano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 03/10/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: