Hoy, en el blog Tiempo de curar, recomendando enlaces para visitar, han escrito una pequeña reseña sobre todo este extraño universo que tengo aquí montado.
En El Hombre Confuso todo es homosexual. Todo. No hay ninguna entrada, ninguna intención fuera del esquema que aparentemente define a este blog. Pero Confuso es mucho, mucho más. Su gusto camp, su búsqueda y admiración por lo kitsch no sólo es gay, es universal, pero no se queda ahí. Su habilidad como escritor traspasa todas esas fronteras iniciales, y nos descubre a un hombre que se prefigura y se busca, que intenta encontrarse y que se pierde, dentro de lo confuso de la vida, llenando de poesía cada uno de sus pasos. Más allá de las fotografías homoeróticas, abiertamente pornográficas a veces, la sensibilidad de Confuso escapa los límites de su blog y nos hace esperar un futuro brillante para él en el mundo del papel impreso.
Aunque, de entrada, me impulsa a replantear la imagen que el blog desprende, pues aún cierta, no sé si es la que realmente quiero dar (y entonces es cuando, viendo los últimos posts, empiezan a reirse y a pensar que soy un tanto iluso…), me han encantado que alguien vea un sentido en lo que yo solo encuentro caos. Y ya puestos, espero que ese «futuro brillante» se materialice y, a poder ser, que no tarde mucho, gracias.
Hoy he escrito tres veces y en tres contextos muy distintos «Lana del Rey», creo que estoy mutando a algo.
Espero que no se haga esperar, pero a saber, que siendo anónimo sólo tendremos referencias ambiguas desde este blog, supongo… Por lo demás, sigues siendo el que eres, confundidamente y encantadoramente Confuso.
Gracias a ti.