EL HOMBRE CONFUSO

Reseñas y referencias

Hoy, en el blog Tiempo de curar, recomendando enlaces para visitar, han escrito una pequeña reseña sobre todo este extraño universo que tengo aquí montado.

En El Hombre Confuso todo es homosexual. Todo. No hay ninguna entrada, ninguna intención fuera del esquema que aparentemente define a este blog. Pero Confuso es mucho, mucho más. Su gusto camp, su búsqueda y admiración por lo kitsch no sólo es gay, es universal, pero no se queda ahí. Su habilidad como escritor traspasa todas esas fronteras iniciales, y nos descubre a un hombre que se prefigura y se busca, que intenta encontrarse y que se pierde, dentro de lo confuso de la vida, llenando de poesía cada uno de sus pasos. Más allá de las fotografías homoeróticas, abiertamente pornográficas a veces, la sensibilidad de Confuso escapa los límites de su blog y nos hace esperar un futuro brillante para él en el mundo del papel impreso.

Aunque, de entrada, me impulsa a replantear la imagen que el blog desprende, pues aún cierta, no sé si es la que realmente quiero dar (y entonces es cuando, viendo los últimos posts, empiezan a reirse y a pensar que soy un tanto iluso…), me han encantado que alguien vea un sentido en lo que yo solo encuentro caos. Y ya puestos, espero que ese “futuro brillante” se materialice y, a poder ser, que no tarde mucho, gracias.

2 comentarios el “Reseñas y referencias

  1. elhombreconfuso
    30/09/2012

    Hoy he escrito tres veces y en tres contextos muy distintos “Lana del Rey”, creo que estoy mutando a algo.

  2. Juan Ramón Villanueva
    01/10/2012

    Espero que no se haga esperar, pero a saber, que siendo anónimo sólo tendremos referencias ambiguas desde este blog, supongo… Por lo demás, sigues siendo el que eres, confundidamente y encantadoramente Confuso.
    Gracias a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/09/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: