Un buen día, así motivado y sonriente, decidí entrar en uno de los múltiples, miles, millones, de enlaces que recibo cada día vía (ponga aquí su red social favorita). Se trataba de una nueva página, o blog, no lo recuerdo, sobre tendencias estéticas masculinas. De entrada pensé que tal vez podría resultar interesante, más por experimento social que por innovación, pero al segundo post ya me dí cuenta de mi error… Aunque lo realmente preocupante es que hubiera podido pensar durante unos segundos que todo aquello iba a interesarme.
Tras unos consejos dedicados al cuidado facial y unos pocos bostezos, encontré unas recomendaciones sobre bañadores y depilación. Hasta aquí todo previsible. Pero cuál es mi sorpresa cuando leo que, según la opinión del redactor, actualmente casi ningún hombre luce su vello corporal (se refería al pecho, en concreto) sin recortes, ni arreglos, ni depilaciones. Entonces, yo me pregunto, ¿en esta época de hypsterismo hirsuto, donde cualquier moderno presume de la mejor barba y del mejor vello del que es capaz, podemos hablar de un auge de la depilación? ¿tras un verano marcado por las axilas, pechos y piernas salvajemente naturales, aún caemos en estos tópicos? ¿o es que tal vez, solo tal vez, no soy el target al que va dirigido?
Yo con tantas dudas no puedo vivir…
Solo te diré que eso que veo en las fotos es lo que busco…incluso mucho más…
¿Y qué te impide encontrarlo?
pelo, pelo por doquier, y nada de cuerpos depilados hombre ya! Un culito sin pelo no es un culito. Un hombre sin pelo no es un hombre!