EL HOMBRE CONFUSO

Rubias

Llevo unos días meditando sobre varias cosas, poco o nada relacionadas entre sí y la mayoría demasiado alejadas de la realidad, la verdad, pero entre tanta locura algo me empujaba a hablar de moda. Tal vez sea la resaca de los desfiles veraniegos, a los que he prestado una atención poco usual, la apabullante información recibida sobre plagios, no plagios, inspiraciones y burdas copias o, sencillamente, la cantidad de diseñadores que han abrazado la secta de la barba en su última aparición pública. Sinceramente, no termino de entender los motivos y tampoco me importa demasiado, la cuestión es que estoy un poco en modo “bloggera de moda” y otro poco en versión “yo, aquí, ya lo he visto todo”. Con esto, debería dedicar esta entrada a hablar de María Escoté, de Juan Vidal, de Pablo RuizGalán o de Jarabowtie y mi visión particular sobre el negocio, el espectáculo y el opinator que todos llevamos dentro y que sacamos demasiado a pasear últimamente. Aunque también tengo muchas ganas de gritar, alto y fuerte, consignas que deberían repetirse como mantras, al estilo: “hay vida más allá de Ariadne Artiles”, “las nuevas promesas de la moda española no terminan en Moisés Nieto” o “calificar algo como tendencia no significa absolutamente nada”.

Aún así, no me veo con valor. Y no por lo que pudiera salir de este teclado, no, no, sigo firme a la máxima de no perder un minuto en cosas que no me interesan… Aunque, claro, igual es esa la explicación. No ha llegado el momento de transformar este blog en una crónica social escrita desde la lejanía -de hecho, espero que ese momento nunca llegue, o al menos mientras la pobreza me acompañe-. En su lugar, prefiero llenar mi mente de rubias, adentrarme en sus misterios, sus pasiones e incluso sus mechas, sus maridos y sus secretos más ocultos. Dejarme poseer por el espiritu no muerto de Jackie Collins, abrir una buena botella de champagne y empezar a teclear como si no hubiera mañana. ¿Habrá público interesado en mi proyecto “Entre rubias anda el juego”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/09/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: