EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: Alejandro Meitin

Cuando comenzaba a sospechar que la sección “Lectores nudistas” iba a desaparecer incluso antes de empezar, llegó a mi correo esta espectacular y apocalíptica fotografía (denle al click y disfruten de todos los detalles), que me hizo volver a creer, a tener fe. Alejandro Meitin, estilista, director de moda en DOZE Magazine y estrella rutilante, nos muestra hasta donde llega su pasión por el nudismo, y no contento con lucir cuerpo, se somete a nuestro ¡test nudista! Desháganse de todas sus ropas y disfruten.

¿Practicas el nudismo regularmente?
Practico el nudismo siempre que puedo. Una de mis primeras experiencias fue en una playa de Vigo, hace 10 años, fue todo un reto personal. La playa es uno de los mejores espacios donde poder disfrutar de tu miembro al aire libre; el sol, el mar y sus olas son, sin ningún tipo de duda, la mejor combinación posible. Tengo ganas de practicarlo en más espacios, como por ejemplo la ciudad, pedalear desnudo debe ser una sensación de lo más placentera.

¿Dónde prefieres desnudarte?
Con el tiempo he descubierto que me fascina el desnudo de mi propio ser. Pasearme desnudo por mi casa es una constante, aun estando las ventanas abiertas y con gente por la calle. Aunque como ya he comentado antes, me gustaría poder practicar el nudismo en espacios públicos.

¿Vivirías en una comuna nudista?
Si tuviera que retirarme al campo, dejar de lleno la moda y hacerme hippy, sin duda me iría a una comunidad nudista, disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión es de las cosas más maravillosas que hay, además el poder contemplar otras pollas es, sencillamente, genial.

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?
En mi opinión no creo que sea lo mismo. El nudismo es disfrutar de tu propia desnudez, sin tener la necesidad de ser observado, por el contrario, en el exhibicionismo la mirada ajena es imprescindible.
Yo empecé tímidamente practicando el nudismo pero con el tiempo he descubierto que lo que realmente me gusta es el exhibicionismo. El sentirse observado y observar sin ningún tipo tapujos es muy excitante. ¿Y cuando lo descubrí? Hace un par de años, en el rodaje del corto de Juanma Carrillo y Felix Fernández, fue genial. Al principio estaba nervioso pero a los cinco minutos de estar ahí dale que te pego, se me olvidó y hasta tuve una erección.

Cuándo estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?
Faltaría más, siempre tengo el radar activo, no hay verga que se me pase por alto, claro que está que debe acompañar a un buen cuerpo. Un detalle que me gusta de los hombres desnudos es ver su moreno integral y como su pene esta bien dorado el sol.

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?
Una de mis grandes faltas. No he mantenido ningún relación de este tipo, siento un gran pesar pero es algo que resolveré en la mayor brevedad posible.

¿Quién te gustaría que participara en esta sección “Lectores nudistas”?
Tengo muchas ganas de ver a Lucio Chiné, no sé porque pero tengo mucha curiosidad de ver su naturaleza en su máxima expresión. Otro del que tengo más que ganas es del diseñador Pablo Ruiz Galán, es un hombre con un potencial sexual increíble, es pura masculinidad.

5 comentarios el “Lectores nudistas: Alejandro Meitin

  1. elhombreconfuso
    13/06/2012

    La fotografía es del también grande, Mario Izquierdo.

  2. Montse
    13/06/2012

    Estupenda entrevista, todo un personaje Alejandro!!, maravillosa la fotografía!!, me la llevo a Pinterest, si pudierais mencionar el autor/a

    Saludos!!

    Montse

    • elhombreconfuso
      13/06/2012

      Querida Montse, la fotografía es de Mario Izquierdo, creo que también te suena!

      • Montse
        09/07/2012

        Gracias por la info!… era de esperar jeje

  3. LaEnkar
    08/07/2012

    Estupenda fotografía, estupenda entrevista y estupendas las ganas de ver a Lucio en su máximo esplendor.
    ¡Viva el nudismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13/06/2012 por en Lectores nudistas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: