EL HOMBRE CONFUSO

Jolene

Oh, Jolene, sólo te pido que no me quites a mi hombre. Por favor, no me lo quites sólo porque puedas. Tu precioso pelo, tu suave piel, tus ojos verde esmeralda, tu refrescante sonrisa, tu encantadora voz, tu incomparable belleza… Oh, Jolene, no puedo competir contigo. Cada noche habla en sueños, susurrando tu nombre entre gemidos, mientras a mi sólo me queda intentar contener las lágrimas cada vez que escucho de su boca un Jolene.

He llegado a entender lo fácil que sería para ti arrebatarme a mi hombre, pero sólo pido que comprendas lo que significa para mi. Tu puedes tener cientos de hombres, puedes elegir al que quieras, pero yo no volveré a amar nunca. Él es el único para mi. Oh, Jolene, por favor, no me quites a mi hombre.

Mi felicidad está en tus manos, mi destino depende de lo que tu decidas. Oh, Jolene, Jolene, Jolene… por favor, no me lo quites sólo porque puedas.

Un comentario el “Jolene

  1. astrakus
    20/06/2012

    Grande Dolly y maravillosa Jolene, aunque la versión de Olivia me gusta mucho también, aunque al Cesar lo que es del Cesar. Algún día tengo que ir a Dollywood como sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/05/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: