EL HOMBRE CONFUSO

En casa con Joan Collins

Buenos días queridos lectores, mi nombre es Joan Collins, actriz, escritora, modelo, cantante, icono y diva, aunque dudo que a estas alturas quede alguien que no me conozca (risas). Hace ya varios meses recibí una preciosa carta del propietario de este blog, solicitándome una breve editorial con entrevista. En un primer momento, mi secretaria, un tanto aturdida por encontrarse ante un remitente de nombre “Confuso”, me aconsejó que hiciera caso omisio a esta petición. Ya he sido víctima de varias extorsiones y engaños, así que toda precaución es poca. Pero, curiosamente, esa misma mañana mi hermana Jackie se encontraba en mi salón, admirando el Globo de oro que gané en 1983 -siempre ha sido un poco celosa-, y al escuchar la disertación de mi secretaria me indicó que se trataba de un blog español, un tanto picante, como a ella le gusta, y que debía aceptar la propuesta sin pensarlo.

Siempre me apetece viajar a España, sobre todo en primavera, cuando el calor no es tan sofocante. He disfrutado de maravillosas tardes paseando por Puerto Banús, tomando un refrescante vino blanco y un poquito de jamón con vistas al mar, haciendo algunas compras y los hombres… ¡qué hombres! Rudos, aguerridos, luciendo unos pectorales hirsutos y unos profundos ojos negros que harían las delicias de cualquiera… Muchos de ellos han compartido mis noches españolas, pero eso es algo que reservo para mis próximas memorias.

El problema vino cuando mi atentísima secretaria me dijo que no podría viajar a España, pues tenía una sesión programada para la revista Ponystep, así que me decanté por enviarle al sr. Confuso unas fotografías de mis rutinas diarias con estas líneas que ya deben estar leyendo y disfrutando.

Invierto parte de mis días buscando antiguedades que restauro yo misma, tanto para decorar mi preciosa casa como para obsequiar a mis amistades. Cada año le envío una a Su Majestad la Reina, como homenaje por haberme condecorado como Oficial de la Orden del Imperio Británico por mis contribuciones al arte y por mis obras de caridad. Siempre he llevado el sentimiento británico muy dentro, tanto, tanto, que no puedo entender como no me invitaron a participar en un capítulo de Little Britain. Creo que hubiera hecho un buen papel como amiga de Bubbles DeVere. Si participó Kate Moss, ¿por qué yo no?.

Pero, claro, todo mi tiempo no lo dedico a las antiguedad, ¡ni mucho menos! Adoro cocinar y, claro, hacer la compra. Seleccionar los productos de primera calidad y preparar suculentas comidas para mis nietos. Siempre que acuden a visitarme me dice: ¡Joan, qué comida tan maravillosa y nutritiva! Sí, les obligo a que me llamen por mi nombre, ¿quién se creería que Joan Collins es abuela? Nadie (risas).

Como bien saben, poseo unas modestas tierras en Francia y allí preparo mi propio vino. Todos me dicen que debería comercializarlo, aprovechar la rentabilidad de mi nombre, pero no estoy interesada. Yo soy actriz, escritora y modelo ocasional, nadie me ha regalado nada y, desde luego, no seré yo quien se aproveche de la fama de “Joan Collins” para vender productos. Eso lo dejo para las generaciones más jóvenes, que aún deben labrarse un nombre, como Jennifer Lopez o estas chicas tan elegantes de la serie Mujeres Desesperadas. ¿Saben que me propusieron participar en esa serie? Sí, pero interfería demasiado en mis otros compromisos y, además, se trataba de un papel demasiado pequeño. Siempre he pensado que hubiera sido una Eddie Brit perfecta, ¿no creen?

Bueno, no quiero entretenerles más, que tendrán muchos asuntos que atender. Como ven, la vida de una gran estrella no tiene nada de especial, es tan común y sencilla como la de cualquiera de ustedes. Espero que hayan disfrutado de esta experiencia tanto como yo y que sigan leyendo el estupendo blog del Hombre Confuso.

Siempre suya, Joan Collins.

¿Mejor con la pierna así?

Un comentario el “En casa con Joan Collins

  1. calamarin
    20/05/2012

    Maravilloso post Confu… hoy mi desayuno ha sido un lujo, con estas lineas de Joan y esas maravillosas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/05/2012 por en Historias confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: