EL HOMBRE CONFUSO

Instinto Básico

Se cumplen veinte años del estreno de Instinto Básico. Veinte años del mítico cruce de piernas, veinte años de la aparición del pica-hielos, veinte años del polvo del siglo entre Sharon Stone y Michael Douglas, veinte años de este thriller erótico que revolucionó al mundo.

El Dr. Insermini me pidió, ya hace un tiempo, una colaboración para su blog-a-thon especial Instinto Básico, que nos ha tenido entretenidísimos toda esta semana, con una lluvia constante de posts, cuestionarios y apariciones estelares. Reflexionando sobre cómo podía contribuir a este homenaje de una forma especial y muy confusa, decidí que debía poner en práctica aquella idea que rondaba por mi cabeza desde hacía ya, por lo menos, díez años.

Una tarde de intenso calor acudí a la consulta del único vidente capaz de alterar el contínuo espacio-tiempo, dispuesto a abandonar mi cuerpo y a adentrarme por un día en la vida de Catherine Tramell y esto es lo que ocurrió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13/05/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: