EL HOMBRE CONFUSO

El sexo de los egobloggers

En días como hoy, cuando me veo absolutamente colapsado por la misma información, repetida hasta la saciedad, sin ofrecer ningún tipo de novedad ni sorpresa, me pregunto: “¿Qué estamos haciendo mal? ¿Acaso es tan difícil ofrecer un punto de vista propio que se desmarque de la mera repetición?”. En la era del “retwitea esto, por favor, que es la leche“, de los telediarios construidos a base de videos virales de youtube y de los posts patrocinados a cambio de unas cuantas muestras de regalo, empiezo a valorar tanto la identidad propia, la creación de un auténtico mundo, que inevitablemente me respondo a mí mismo: “Sí, parece que es tan difícil ofrecer un punto de vista propio”.

Aunque claro, como no es el momento de caer en lamentaciones y autocomplacencias, mejor me entretengo escribiendo sobre egobloggers y sexo, que es un tema tan actual como interesante, y sobre el que queda mucho por comentar. Próximamente aquí, en el blog confuso. Retwiteen esto si les gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 08/05/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: