Empiezo a estar preocupado. Durante las últimas semanas, hasta un total de cinco personas me han llamado la atención por reirme. Y no con el reproche de una bibliotecaria hacendosa, sino con el derrotismo de alguien que no puede entender como todavía quedan personas capaces de reir… Vivimos inmersos en un permanente estado de alarma, donde no queda hueco más que para la tristeza. Se nos exige que tengamos miedo por todo, que creamos que el futuro es una amenaza, que riamos únicamente cuando se nos permite y que dejemos el optimismo en casa, que ahora no es momento de sacarlo a pasear. ¿Es así como queremos vivir?. ¿Es así como vamos a enfrentarnos a la vida?.
Hoy, más confuso que nunca.
Obviando que te sobra un punto y seguido (siento el momento «grammarNazi»), me parece que has descrito un sentimiento colectivo con las palabras exactas, justas y precisas.
Te leo desde hace unos meses recomendado por un blogger común y cada día que te descubro me sorprendes más gratamente. Con tu permiso, te tomo «prestado» este texto, publicando, eso sí, la fuente original. Como debe hacerse.
Un placer leerte y confundirme contigo.
Jaja, sé que punto y seguido me sobra y sé que es un error, pero no lo puedo evitar, me gusta visualmente! Luego, cuando escribo cosas para fuera de este blog, me contengo y no lo hago, tranquilo.
Pero muchas gracias por tus palabras! Y por pasarte por aquí!
pues al próximo le tienes que decir: !Me río en tu cara!
Geniales palabras y genial blog. Deberiamos reir mucho más para dejar de lado otras preocupaciones y otras historias, que si nos paramos a pensar, no tienen sentido.
¡buen comienzo de semana!
J. Héctor
http://boyurbandchic.blogspot.it/
Muchas gracias! Entre la primavera y el cambio de hora, no sé yo cómo empezaré la semana…
Totalmente de acuerdo. Parece que la expresión de la alegría se haya convertido en algo de mal gusto. No es serio estar contento. No es de persona concienciada con la humanidad, con el futuro con el planeta … Jesús, que cansino¡
Felicidades por el blog y todoeso 😉
Pues yo río más que nunca, la verdad es que es lo mejor para desconectar de esta mierda de mundo… Un saludo.
Ya sabes que me encanta el blog, no hay entrada que no haya leído desde que lo sigo.
http://www.donladrillocreator.blogspot.com
Pero si la teua risa és meravellosa!!!!. No entec això de que la gent et cride l’atenció per riure, em pareix realment absurd.
Següim rient!!!!