EL HOMBRE CONFUSO

Dead ringer

Jed llevaba trabajando de chico de compañía desde hacía a penas cinco meses, pero su brillante pelo rojo, su mirada cansada y el rumor de estar más que bien dotado, le habían otorgado mucha popularidad. Una noche, tras haber tenido dos citas frustradas, decidió entrar en uno de los locales que solía frecuentar, tal vez el que tenía los hombres más guapos.

En la barra le esperaba Fred, su hermano gemelo al que solía ver como mucho un par de veces al año, pese a vivir en la misma ciudad. Hacía ya mucho tiempo que había tomado caminos distintos. Mientras Jed se dejaba llevar por tormentosas relaciones, encadenando amantes constantemente, Fred amasaba una pequeña fortuna vendiendo joyas antiguas. Pero esa noche ambos decidieron hacer un esfuerzo.

Estuvieron charlando varias horas, algunos dirían que animadamente, hasta que Jed se emborrachó tanto que no podía casi ni hablar. Fred, aún sabiendo que era una mala idea, decidió llevarse a su hermano a casa. Acababa de remodelar un ático enorme situado en el casco antiguo, así que no tendrían problemas de espacio. Acostó a Jed en una de las habitaciones y se fue a dormir. Al cabo de unos minutos, Jed recobró la consciencia y despertó rodeado de lujo. Deseó tener un apartamento como ese y la cuenta corriente de su hermano, podría volver a acostarse con hombres solo por placer. Entonces, lo vio todo claro, únicamente había una solución a sus problemas, tenía que asesinar a su hermano y hacerse pasar por él…

3 comentarios el “Dead ringer

  1. Samuel Pujades
    18/03/2012

    Dios dios dios, cuanto misterio, jajajaja me gustó la entrada, quiero saber como termina esto…
    Un saludo.

    • elhombreconfuso
      18/03/2012

      Samuel, tienes un blog encantador!

      • Samuel Pujades
        19/03/2012

        pues muchiiisimas graciiias, :)) me has alegrado el día, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/03/2012 por en Historias confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: