Debería haber titulado este post con un sencillo “Los de Blanco no tiene ni idea”, pero prefiero no enseñar mis cartas a la primera de cambio, que luego uno se gana la fama de facilón y tampoco es necesario avivar ese fuego (y menos con este ritmo de actualizaciones).
Podría referirme a la poca atención que despiertan las fotos, a la convencionalidad de la ropa o a lo muy visto que tenemos el look “caribeño sin causa”, pero no. Los fieles seguidores de este blog estoy convencido que saben por donde voy…
Contar con Quim Gutiérrez para una campaña publicitaria es un éxito seguro. Una pose seria y masculina, una axila al aire y barba, los tres requisitos imprescindibles para excitar a más de la mitad de la población (entre los que me incluyo, claro). Entonces, ¿qué ocurre?, ¿dónde está el error que convierte una simple campaña en una auténtica aberración?. Se trata de un sencillo matiz que destroza el resultado final. Uno no puede pretender contratar a Quim Gutiérrez como imagen y depilarle el pecho. ¿Pero donde hemos llegado?, ¿qué será lo próximo?, ¿borrarle digitalmente la separación entre los dientes?. Ay, no gano para disgustos…
Señores de Blanco, lo dicho, no se enteran de nada.
ya si le afeitan la barba apaga y vamonos, que pierde todo…
En ese caso, el “apaga y vámonos” se queda corto… ¡suicidio inmediato!
no puedo estar más de acuerdo!
qué meditación tan fructífera!
Para Quim el de hoy en EPS. Abres la revista y descubres a un Quim que nunca has visto. Espero que no desperdicies la oportunidad. Aunque sin depilar habría estado mejor.
Espero unos buenos escaneos, querido Alternand, aunque depilado mi interés ha caido en un 90%. Igual que mi fe en los dominicales y su brillante papel…