EL HOMBRE CONFUSO

Carta

Queridos Reyes Magos, hace mucho tiempo que no os escribo, es verdad. Eso no quiere decir que haya perdido la fe ni el interés, simplemente los años han pasado muy deprisa y yo creo que no he corrido tanto. Los regalos han ido amontonándose cada año debajo del árbol y yo los abría con ánsia, sin saber muy bien de donde venían. Ni lo sabía ni me importaba. Pero ahora, todo es diferente. Mi amiga Ruth me ha asegurado que ésta ha sido la última Nochevieja y que toca aprovechar el tiempo, así que he decidido pedir todo lo que me gustaría que ocurriera en 2012.

Quisiera que Scarlett Johansson dejara de anunciar perfume en televisión, que empezara el rodaje del reality de Sara Montiel, que Chenoa encontrara varios novios y los dejara uno tras otro, que el final de Mujeres Desesperadas haya sido una broma, que el tumblr de Jordi Chicletol se convierta, aún más, en un lugar de culto, que Lana del Rey dedique su nuevo disco a Bárbara Rey, que Michael Fassbender y Ryan Gosling se hagan novios, que James Franco me conceda, por fin, esa entrevista, que Kurt Russell y Kim Cattrall rueden de nuevo “Big trouble in Little China”, que García Madrid esponsorice El Hombre Confuso, que Jimina Sabadú publique su nueva novela, que los astros se alinéen y me lleven a una nueva ciudad, que los nuevos diseños de Cannibal Shop se conviertan en un éxito y que mis planes para conquistar el mundo se hagan realidad de una vez por todas.

Espero que podáis traerme todas estas cosas o, al menos, una gran parte. No he sido muy bueno pero creo que me lo merezco. Un beso enorme. Confuso.

3 comentarios el “Carta

  1. garcia madrid
    05/01/2012

    hola hombre confuso, lo mismo decidimos esponsorizarte
    🙂

    • elhombreconfuso
      05/01/2012

      Ya sólo con este detalle, soy feliz!

  2. dipordiord
    05/01/2012

    Lo de Michael Fassbender y Ryan Gosling no te lo perdono

    ¬¬

    ¡Eso sí que no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/01/2012 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: