EL HOMBRE CONFUSO

Populismo virtual

¿Acaso actualizar con un artista que ya pasó por el blog y se ganó el agrado del público es populismo?. ¿Acaso apelar a los gustos de los visitantes habituales de este blog es populismo?. ¿Acaso apostar sin riesgo es populismo?. Bueno, esto último más que populismo es una incongruencia, pero aún así, ¿acaso darle al público lo que el público pide es populismo?. Ahora me he dado miedo…

Todo esto venía para presentar un nuevo trabajo de Damien Blottière, esta vez para Vman, una editorial preciosa rota en pedazos. Adoro sus collages, pero claro, de ahí a autoacusarme de populismo va un paso… Debería dedicar el día de hoy a reflexionar, como manda la tradición, y darme cuenta de que si de algo peca el mundo últimamente es de populismo, ¿acaso mostrar unas ideas asépticas mientras ocultas tus verdaderas intenciones, con el objetivo de no ofender a nadie, no es populismo?.

2 comentarios el “Populismo virtual

  1. joni
    19/11/2011

    He leído “Apestar sin riesgo a populismo”!! jaja

  2. Duc de Charlus
    19/11/2011

    Es populismo, o la llamada tiranía de decir/hacer lo ´”politicamente correcto” que rodea al mundo mediocrizándolo cada día más; aunque nada de esto tenga que ver con tu entrega desinteresada al público, y brindarnos trabajos de tal calidad como el publicado.Tu blog es simplemente SUBLIME, mon cher. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/11/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: