EL HOMBRE CONFUSO

VHM

Cuando me estaba comprando las medias negras para hacer una portada del Interviu, me doy cuenta que el momento ha pasado, que la historia avanza más rápido que mis neuronas y que, aunque lo intente, nunca consigo estar a la moda! Ahora resulta que taparse las terelus es cosa de ayer y hoy toca pasearse con una bolsa enorme, de estampado colorido, que reza Versace for H&M. Entonces es cuando debería plantearme si acampar delante de una multinacional para conseguir ropa lowcost deluxe es necesario, pero claro, uno es prudente y no quiere parecer el eterno quejica sensato, una figura nada bien vista en la actualidad. En lugar de la reflexión opto por permanecer atento, intentando coger el tren del modernismo antes de que él me deje a mi. Aunque, sinceramente, empiezo a sospechar que mi reloj lleva retraso…

A todo esto, qué felicidad respiro en el ambiente desde que el twitter desapareció de mi vida. Verse fuera de la lluvia interminable de twits cada vez que un pequeño acontecimiento revoluciona el mundo, desde luego, no tiene precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17/11/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: