EL HOMBRE CONFUSO

Vivir a base de tópicos

Tras dieciocho horas sin salir de casa he llegado a la conclusión de que me gustaría ser pelirrojo durante unos días. Ir por la calle y que todo el mundo se pregunte si mi vello púbico también es rojo, inventarme un pasado con ascendentes irlandeses y una infancia desdichada en las afueras de Dublín, dejarme crecer un bigote tan fantástico como el de esta editorial y mantener largas conversaciones retorciendo las puntas sin parar. Todo fascinante y un poco redicho. Entonces, cuando la luna nueva llegara a lo más alto del firmamento, el conjuro perdería su efecto, devolviéndome de nuevo al cuerpo de este hombre confuso…

Tras dieciocho horas sin salir de casa he llegado a la conclusión de que mi vida no es como Jóvenes y Brujas. Una lástima.

3 comentarios el “Vivir a base de tópicos

  1. alternand
    09/10/2011

    Por favor, referencias de ese editorial; quiero toda esa ropa. No, mejor dicho, la necesito. Ya. Me da igual ser pelirrojo.

  2. calamarin
    09/10/2011

    No hay nada como mi casa… yo paso muchas más horas encerrado y no tengo el menor problema… ¿que se me ha perdido a mi ahí fuera, en ese mundo de despiadado y lleno de miserias…?

    • elhombreconfuso
      09/10/2011

      Pues yo necesito salir de vez en cuando, a que me de un poco de aire fresco, pasear un rato, algo! Estar en casa varios días encerrado sin salir a nada (y con un maravilloso resfriado) me tiene ya agobiado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/10/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: