EL HOMBRE CONFUSO

Y si

Hace ya varias semanas que una idea recorre mi mente, un tanto liquada por encontrarse en pleno agosto, pero eso es otro tema. Hoy, ya al borde de un ataque de nervios, he decidido darle solución a este tema o, al menos, intentar no perder el norte más de lo que ya lo he perdido. Así que, tras rezar un par de oraciones y enceder tres velas aromáticas, me he arrodillado delante de la máquina “Y si…” y en voz muy alta le he preguntado: ¿Y si las estrellas de otras épocas hubieran conocido el twitter?.

¿Y si Marilyn hubiera twitteado todos sus momentos de debilidad?. ¿Y si Audrey Hepburn nos hubiera dicho en 140 caracteres que estaba cansada del glamour?. ¿Y si Joan Crawford hubiera hecho una twitcam con su hija Christina?. ¿Y si Rock Hudson le hubiera dicho a Doris Day que no se acercara tanto en los rodajes vía twit?. ¿Y si Ingrid Bergman hubiera compartido con todos una foto suya reflejada en un espejo del wc con el texto “Oy estoi kaxonda perdía”?.

Por muy tentador que pueda resultar a primera vista y por mucho que hayamos disfrutado de las historias de Hollywood Babilonia, desde aquí hago un llamamiento que espero que sea escuchado: “Famosos del mundo, no necesitamos saberlo todo, no queremos que seáis cercanos y, sobre todo, no queremos quedarnos sin estrellas perfectas e inalcanzables. Dejad de poneros en evidencia en el twitter de una vez, ¡todavía podemos pararlo!”.

Un comentario el “Y si

  1. calamarin
    11/08/2011

    Pues tienes toooooooooooooda la razón del mundo. Yo no quiero estrellas ni cercanas ni humanas, de eso ya tengo mucho a mi alrededor. Las verdaderas estrellas siempre serán inalcanzables!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/08/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: