EL HOMBRE CONFUSO

Nuevas caras

Veo surgir ante mis cada día más incrédulos ojos, nuevos modelos dispuestos a conquistar la fama, labrarse un nombre y, en definitiva, meter cabeza en la tríade de tops masculinos españoles que reina cómodamente ya desde hace unos años. Angelicales efebos de ojos azules, cabellos dorados y nombres impronunciables, imberbes adolescentes de perfectas facciones que empiezan a acaparar portadas y algún que otro especial dedicado a las nuevas caras de la moda.

Pero, claro, aquí topamos con un grave problema. En el mundo confuso siempre hemos apostado por una masculinidad directa y sin tapujos, repleta de testosterona, en la estela del hirsuto pectoral de Andrés Velencoso. Un modelo de hombre que ya hace tiempo que ha dejado atrás la pubertad y los cambios de voz. Y así, únicamente podemos visualizar a Antonio Navas como nuevo rey de la belleza. Ay…

2 comentarios el “Nuevas caras

  1. calamarin
    27/07/2011

    hay algo en la expresión de este chico que no me gusta… De todas formas es muy difícil que yo pierda la cabeza por un modelo… eso solo lo consigue algún que otro jugador de rugby

    • elhombreconfuso
      27/07/2011

      En estas fotos la verdad es que no sale nada bien de cara. Tiene una expresión extraña. Pero en las fotos de pasarela, yo le veo guapo guapo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/07/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: