EL HOMBRE CONFUSO

Carmen dell’Orefice

Me encanta Carmen dell’Orefice, sobre todo en su última etapa, con sus cardados y sus afiladísimos rasgos de Gran Dama del hielo. Aunque, claro, ¿quién puede olvidar sus años con Richard Avedon?; ¿quién no la recuerda saltando con un paraguas?; ¿o mirando fíjamente de un Harper’s Bazaar?.

Debutó en Vogue con solo 15 años, protagonizó cientos de campañas, innumerables portadas en las mejores revistas y se convirtió en musa de Salvador Dalí. Toda una vida de glamour que explotó en 2008… Víctima de uno de los mayores fraudes fiscales en Estados Unidos, llevado a cabo por Bernard Madoff (que terminó condenado a 150 años de cárcel), Carmen dell’Orefice perdió todo su patrimonio y tuvo que volver a trabajar con 77 años.

Ahora, pasados los 80, sigue sentada cómodamente en el trono de las Supermodelos. Y yo, mientras tanto, sigo invocando al diablo cada noche para hacer un pacto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16/07/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: