EL HOMBRE CONFUSO

Caliente, caliente

Aunque estemos ya en pleno mes de julio, aunque el asfalto alcance el punto de ebullición, aunque hayan empezado los programas de piscina y chascarrillo en la televisión, el verano no empieza hasta que no hago el tradicional post “odio el calor y no me canso de repetirlo”. Porque sí, queridos lectores, el Hombre Confuso es muy de abrigo y bufanda y muy poco de tostarse al sol con bañador turbo.

Desde The Real Rio, Marcelo Krasilcic intenta convencernos de las bondades veraniegas con sus retratos de ocho influyentes artistas y empresarios residentes en Rio de Janiero, repletos de alegría y  luz solar, con cócteles y deliciosos paseos por el mercado de frutas, pero la realidad es muy distinta. Vivir un verano MYHYV en una ciudad despoblada es toda una experiencia. Tomen nota y disfruten:

“Mezcle en una batidora unas bermudas brillantes de color banco, sandalias de plástico, camisetas sin mangas, largas extensiones rubias, maxigafas de sol, piercings en el labio, unos estampados, autobronceador en spray y mucho oro. Condimente con un David Ghetta desde la blackberry y añádale una buena dosis de sudor y humedad. Agitar bien, servir bien caliente y hacerse una foto mirando seductoramente al espejo”.

Ahora que venga el Krasilcic y que lo fotografíe, a ver si tiene lo que hay que tener!

2 comentarios el “Caliente, caliente

  1. calamarin
    05/07/2011

    Prefiero la aburrida vida de Oslo… siempre fui un soso, ya lo sé…

  2. Con fotos así, larga vida al verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 05/07/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: