EL HOMBRE CONFUSO

Confuso knows good sex*

Me siento en la cama de mi luminoso apartamento, abro mi portatil con cuidado, me preparo una gran taza de té, me aseguro de llevar una camiseta cómoda pero provocativa, marco pómulo, me toco el labio superior con la lengua y empiezo a escribir mi columna:

“Durante la década de los 70, aguerridos machos protagonizaban los sueños eróticos de medio mundo. Grandes espaldas, fuertes piernas, hirsutos pectorales, bigotes y barbas, magníficos ejemplares repletos de virilidad. Con el tiempo, estos estereotipos han desaparecido, o mejor, se han transformado. En su lugar, adolescentes imberbes, tronistas depilados y ciclados actionmans han copado las fantasías de la mitad de la población femenina. ¿Qué ha promovido este cambio?. ¿Acaso las mujeres ahora huyen despavoridas de la testosterona?. ¿Estamos experimentando una vuelta a los efebos?. En definitiva, ¿qué les pasa a las mujeres?”.

3 comentarios el “Confuso knows good sex*

  1. calamarin
    12/06/2011

    Eso mismo me pregunto yo cada vez que veo a un boy depilado (cejas incluidas)

    • elhombreconfuso
      12/06/2011

      Estoy preparando un ensayo sobre la masculinidad… creo que hace falta.

  2. Felipe Diaz Simons
    15/06/2011

    A las mujeres les gustan con vello. También les gustan femeninos y les gustan varoniles si son guapos, también les gustan con labia y que las haga sentir maravillosas, a algunas les gustan algo tontos que le digan “sí mi amor” sobre todo si están buenos, si no los prefieren dominantes.
    La delgadez viene de las pasarelas y el tema depilado de lois gimnasios. Las cejas depiladas es lo que jamás he entendido a parte de David Delfín en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/06/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: