EL HOMBRE CONFUSO

Tanorexia

Nunca me han gustado las medias tintas -ni los refranes, pero eso no viene a cuento ahora-. Disfrutar con la corrección social, buscar desesperadamente la rutina, permanecer estoico ante la vida, avergonzarse con las salidas de tono y vestir siempre de color gris con toques de blanco. Criar decenas de niños consentidos, presumir de pasar los domingos en la naturaleza, ir a la playa pronto para coger sitio, leer La catedral del Mar, hacer el amor con la luz apagada y un sinfín de aburridos tópicos propios de la gente “normal”.

Entre los diversos aspectos vitales donde no soporto los siesnoes destaca el bronceado. No puedo concebir que, una vez puestos a tunearnos el color de piel, nos quedemos en un mero voy a coger un poquito de color. No queridos lectores, en verano uno debe optar por permanecer asépticamente blanco, ignorando todo rayo de sol, o entregarse en cuerpo y alma a la tanorexia.

Pero la tanorexia bien entendida, de la que no hace falta enseñar las marcas para presumir, la que se nota a primera vista. Se acabó lo de quitarse los tirantes del bikini y bajarse un poco el bañador “para que no se note”. Dejemos los eufemismos en casa y entreguémonos a la libertad. ¡Tomemos todas las piscinas municipales, las playas, los ríos! ¡Nudismo real ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/06/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: