EL HOMBRE CONFUSO

MM

Descubrir fotografías nuevas de mis estrellas favoritas produce en mi un placer comparable a engrosar mi larga lista de libros fetiche, adquirir esa chaqueta de pinchos que tanto buscaba, pasear desnudo con el viento a favor o ver que, por fin, me he puesto algo moreno. Instantes fugaces de felicidad casi sexual.

Siempre he querido presentarme como historiador y coleccionista. Organizar visitas guiadas por mi casa, repleta de tesoros ocultos, manuscritos inimaginables y cientos de fotografías recopiladas en peligrosos viajes. Tener una entrada propia en la wikipedia y una habitación llena de polaroids auténticas de Warhol. Comisariar exposiciones con los modelitos de Barbarella, las invitaciones de boda de Liz Taylor o el vestuario de todos los villanos de Marvel. Escribir libros dedicados a las rubias de Hollywood y tener tarjeta de visita.

Confuso, historiador pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22/05/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: