Entre las tendencias que cada día nos invanden, desafiando las reglas no escritas de la moda y, sobre todo, el buen gusto (¿bota-chancla? ¿en serio?), en el blog confuso hacemos un laborioso proceso de selección y nos quedamos con aquello que, de verdad, nos interesa. ¿Será por eso que nunca hablamos de tendencias?. Hoy, sin embargo, nos rendimos a la evidencia.
La población masculina por fin ha entendido el sentido de la estética, ha comulgado y se ha entregado en cuerpo y alma al culto de la barba. Salvajes, arregladas, más o menos pobladas, naturales o artísticas, todo un nuevo mundo predispuesto a experimentar. Eróticas y sensuales, morbosas y misteriosas, perfectas para cualquier situación. ¿Qué no se lo creen?. ¿Qué esto no es tendencia?. Cuando un tronista es capaz de depilarse íntegramente pero ,a cambio, luce una recortada barba, sabemos que no hay mayor tendencia en el momento!
Y no se confundan, hablamos de barbas auténticas, no medias tintas de tres días sin afeitar. Aquí, desde luego, no premiamos la dejadez. ¡Viva la barba!
¿de verdad los tronistas se están dejando barbas? no me lo creo
Qué guapos estais los hombres con barba leches
odio afeitarme, pero me gusto sin barba….. y me encanta el hombre con menton pronunciado y barba prolijamente recortada…. ñam ñam….