EL HOMBRE CONFUSO

Tendencias

Entre las tendencias que cada día nos invanden, desafiando las reglas no escritas de la moda y, sobre todo, el buen gusto (¿bota-chancla? ¿en serio?), en el blog confuso hacemos un laborioso proceso de selección y nos quedamos con aquello que, de verdad, nos interesa. ¿Será por eso que nunca hablamos de tendencias?. Hoy, sin embargo, nos rendimos a la evidencia.

La población masculina por fin ha entendido el sentido de la estética, ha comulgado y se ha entregado en cuerpo y alma al culto de la barba. Salvajes, arregladas, más o menos pobladas, naturales o artísticas, todo un nuevo mundo predispuesto a experimentar. Eróticas y sensuales, morbosas y misteriosas, perfectas para cualquier situación. ¿Qué no se lo creen?. ¿Qué esto no es tendencia?. Cuando un tronista es capaz de depilarse íntegramente pero ,a cambio, luce una recortada barba, sabemos que no hay mayor tendencia en el momento!

Y no se confundan, hablamos de barbas auténticas, no medias tintas de tres días sin afeitar. Aquí, desde luego, no premiamos la dejadez. ¡Viva la barba!

3 comentarios el “Tendencias

  1. insermini
    15/05/2011

    ¿de verdad los tronistas se están dejando barbas? no me lo creo

  2. Kay
    16/05/2011

    Qué guapos estais los hombres con barba leches

  3. rocco
    22/05/2011

    odio afeitarme, pero me gusto sin barba….. y me encanta el hombre con menton pronunciado y barba prolijamente recortada…. ñam ñam….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/05/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: