Queridos lectores, hoy no os escribo para hacer un llamamiento a prestigiosos modelos, ni para hablar de grandes editoriales de moda o de cómo hemos perdido el norte en los nuevos cánones de belleza, sino para presentaros, en exclusiva, Cannibal Shop, mi nueva aventura empresarial.
Bajo la atenta mirada de Joan Crawford y de la mano del gran Dr. Insermini, empieza esta locura en forma de tienda virtual, repleta de cine de terror, erotismo, suspense, virilidad y sugerentes curvas, dispuesta a conquistar el mundo y convertir el caluroso 2011 en un verano muy caníbal!
Infinidad de colores, maravillosos tejidos, promociones increibles, sorpresas y Karen Black, todo al alcance un sencillo click. Pronto, muy pronto, más diseños, nuevos productos, vallas publicitarias, packs de presentación y hasta un posado en Interviu. ¿Os lo vais a perder?.
¿Las calaveritas del collar que lleva el modelo en las manos no están a la venta? Ya en serio, enhorabuena y mucha suerte 😉
Las calaveritas son una maravilla! Yo quiero hacerme complementos con ellas. Deberían salir en puticlubq!
Gracias guapo!
voy ya mismo a ver esos productos de cannibal, suerte…
Gracias Cal! Lo tuyo sí es curro, sí.
ya está en favoritos!! gracias
Las calaveritas, querido Confu, son súper las que llevaba Robert Mapplethorpe cuando se juntaba con Patti Smith.
¿Qué mas vais a vender?
Felicidades por arriesgarte con un proyecto asi!!
Yo ya estoy seguro que os va a ir muy bien!! En breves hare un post en mi blog, las buenas ideas siempre merecen promoción…
Kiss
Felicidades, buen movimiento…y muy valiente!
Muchas gracias! A ver si funciona la promoción y empieza el movimiento!