EL HOMBRE CONFUSO

Lanvin

Estas colaboraciones entre grandes marcas y compañías lowcost para que, en un alarde de humildad, todos los simples mortales podamos disfrutar de prendas que nunca nos podríamos permitir pero a un precio asequible -siempre que no nos de por pensar en la calidad, claro-, terminan causándome el efecto contrario. Les cojo una manía terrible. Larguísimas colas de aspirantes a estilistas, comentaristas elegantísimas vestidas con el fondo de la productora y cientos de reporteros desplazados para cubrir el evento. ¿Es necesario todo esto?.

Esta sensación es la que me invade cada vez que pienso en Lanvin. Aunque intento controlarme, oxigenar mi mente, pensar que ser blogger de moda es una dura profesión y, sobre todo, revisar mi archivo de imágenes y ver que no todo es tan malo, que Lanvin también tiene buenas ideas…

De todas formas, puestos a elegir, prefiero esas simpáticas iniciativas que reunen a varios ávidos compradores dispuestos a desnudarse delante de medio mundo para llevarse varias prendas de ropa gratis. Al menos, ahí alguien enseña cacho…

3 comentarios el “Lanvin

  1. Abel
    02/04/2011

    Jajajajaj, tu con tal de ver Carne!! jejej. Yo tambien lo prefiero… jajaja. Por cierto Lanvin ha sacado también pagina de venta Online… que pena no tener dinero, porque las sandalias son estupendas…
    kiss

  2. dalecalor
    04/04/2011

    uauu, la ultima foto tiene que ser un foto montaje, bueno es un fotomontaje pero como me gusta, tremendo la sensación parece el arca de noe

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

  3. Yo y mi exceso de autoestima.
    08/04/2011

    Aún queda que se confirme el rumor de Tom Ford.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/04/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: