EL HOMBRE CONFUSO

Caída libre

La vuelta del invierno en todo su esplendor me obliga a replantearme dos cosas. Primero, ¿es este el momento de renovar mi vestuario?. Y segundo, ¿en los países nórdicos también experimentan esta apatía propia de la primavera?. Porque si alguien me asegura que en Filandia, en lugar de destilar desgana y mal humor, voy a pasarme meses haciendo el amor debajo de mil mantas mientras fuera nieva románticamente, hago las maletas  en milésimas de segundo… En fin.

Retomando el hilo, nos encontramos en ese impás del año programado para dejar atrás lanas y bufandas y empezar a desnudarnos, lucir torso y esperar la llegada del ardiente verano. Evidentemente, sería muy impropio en mi celebrar la llegada del calor, pero este año he decidido concederme una pequeña licencia -que durará, aproximadamente un par de semanas-. ¿El motivo?. La presentación de la colección de camisas de hombre by María Escoté este viernes en la tienda de Carlos Díez. ¡Imagínense que primavera podemos pasar!

De la emoción voy en caída libre… Como las fotos de Mark Gong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22/03/2011 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: