BangBang: Querido Confu, como blogger de referencia que eres, absolutamente curtido en mil avatares, y siempre atento a la evolución de las imparables mutaciones de la red, por favor ilumíname por que estoy en un sinvivir: ¿Es verdad que el gran momento de los blogs pasará pronto y se transformarán en algo distinto? ¿Cuál es la salud del blog a día de hoy? ¿Me abro un nuevo blog o me espero a lo siguiente? ¿Qué será será?.
Confuso: Querido BangBang, no hay que plantearse si algo está vivo, muerto, durmiendo o en estado catatónico, simplemente hay que dejarse llevar por el placer, y más cuando se cuenta con una visión tan interesante como la tuya! En mi opinión, deberías ilustrarnos de alguna forma, llámale blog o como quieras, pero estamos huérfanos de BangBang.
Opino igual, llámese blog, tumbrl, flickr o web, lo importante es que sea un sitio que mole, y por supuesto que te mole alimentarlo.
Exacto, hay que pasar de todas estas modas.
Un tema que también me interesa.. yo creo que es cierto que los blogs están un poco en crisis, pero pienso que igual había demasiados blogs y muchos de ellos eran clónicos unos de otros. Tener un blog ya no es novedad y el facebook lo ha canibalizado todo, especialmente el tiempo que la gente invierte en internet… pienso que al blog aún le queda vida, una vida más exquisita que antes espero 🙂
El FB desde luego es una revolución que nada había conseguido. Ver como gente que no pierde ni un segundo en internet pasa horas en el facebook es alucinante.
Y una limpieza de blogs tampoco está mal!
BangBang forever!