EL HOMBRE CONFUSO

BangBang pregunta

BangBang: Querido Confu, como blogger de referencia que eres, absolutamente curtido en mil avatares, y siempre atento a la evolución de las imparables mutaciones de la red, por favor ilumíname por que estoy en un sinvivir: ¿Es verdad que el gran momento de los blogs pasará pronto y se transformarán en algo distinto? ¿Cuál es la salud del blog a día de hoy? ¿Me abro un nuevo blog o me espero a lo siguiente? ¿Qué será será?.

Confuso: Querido BangBang, no hay que plantearse si algo está vivo, muerto, durmiendo o en estado catatónico, simplemente hay que dejarse llevar por el placer, y más cuando se cuenta con una visión tan interesante como la tuya! En mi opinión, deberías ilustrarnos de alguna forma, llámale blog o como quieras, pero estamos huérfanos de BangBang.

5 comentarios el “BangBang pregunta

  1. Sr Q
    08/03/2011

    Opino igual, llámese blog, tumbrl, flickr o web, lo importante es que sea un sitio que mole, y por supuesto que te mole alimentarlo.

    • elhombreconfuso
      08/03/2011

      Exacto, hay que pasar de todas estas modas.

  2. insermini
    08/03/2011

    Un tema que también me interesa.. yo creo que es cierto que los blogs están un poco en crisis, pero pienso que igual había demasiados blogs y muchos de ellos eran clónicos unos de otros. Tener un blog ya no es novedad y el facebook lo ha canibalizado todo, especialmente el tiempo que la gente invierte en internet… pienso que al blog aún le queda vida, una vida más exquisita que antes espero 🙂

    • elhombreconfuso
      08/03/2011

      El FB desde luego es una revolución que nada había conseguido. Ver como gente que no pierde ni un segundo en internet pasa horas en el facebook es alucinante.

      Y una limpieza de blogs tampoco está mal!

  3. suburbianovaonda
    08/03/2011

    BangBang forever!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/03/2011 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: