EL HOMBRE CONFUSO

Alive pregunta

Alive: Creemos que si vivieses en Estados Unidos serías una persona que crearía tendencia con millones de visitas diarias y repercusión en los medios. ¿Qué nos hace falta en este país para que triunfe aquello que tiene méritos suficientes para ello? ¿Qué es lo que más y menos te gusta del país en el que vivimos?.

Confuso: Queridos Alive, esto es algo que llevo preguntándome hace mucho tiempo, y vosotros mismos sois una prueba de ello. Vuestro último disco está lleno de tantos temazos que deberíais estar llenando salas de conciertos. A veces pienso que si no debería dedicarme a hablar de Lady Gaga en tono irónico o a poner recetas de cocina a lo Bree Van de Camp, pero creo que la intención se quedaría en dos entradas y a la tercera volvería al redil. Qué bien se está en el underground!

¿Lo que más me gusta y lo que menos?. En mi pequeña parcela de realidad, me gustan muchas cosas! A nivel general, ya me costaría un poco más, pero desde luego, no sería el clima. ¡Odio el calor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/03/2011 por en Uncategorized y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: